Fideos de trigo duro integral 500g - Castagno Ver más grande

Fideos de trigo duro integral 500g - Castagno

Nuevo

1,80 € impuestos incl.

Más información

Producido en un establecimiento donde se elaboran y utilizan otros cereales, sésamo y soja. No se utilizan en la empresa carne, huevos o leche. 

 

Para la elaboración de todos los productos Castagno Bruno usamos única y exclusivamente materias primas seleccionadas y adquiridas directamente a los agricultores. Cada ingrediente (grano, harina, especias) se somete a rigurosos controles a fin de detectar la más mínima contaminación química o microbiológica, en colaboración con los más prestigiosos laboratorios italianos, que monitorean y verifican constantemente la ausencia de hasta 200 principios activos considerados nocivos. Este requisito de calidad permite a las materias primas ser aprobadas y poder convertirse en productos Castagno.

Posteriormente, la fabricación de la pasta está marcada por un proceso de secado lento a baja temperatura que permite conservar la mayor parte de las propiedades nutricionales y el sabor típico del cereal. El resultado es una pasta ecológica de calidad.

Mantener el producto en lugar fresco, seco, protegido de olores y de la luz solar directa.

Etiquetas del producto fabricadas con papel reciclado   

Consejos de Cocina:

Cuando el agua esté hirviendo salar y añadir la pasta. Llevar a ebullición, mantener de 5 a 7 minutos (según indicaciones del fabricante), removiendo de vez en cuando. Probar y si la pasta está lista, condimentar y acompañar al gusto. Y a disfrutar!

Un plato rápido y que gusta a todos los paladares. Buen Provecho!