Kuzu Bio - BioSpirit - 100 gramos Ver más grande

Kuzu Bio - BioSpirit - 100 gramos

Nuevo

Espesante vegetal tradicional japonés, utilizado en salsas y sopas.

El Kuzu es una planta leguminosa que crece en tierras y montañas de Japón. Es una planta muy fuerte. Se saca de las raíces, y ha sido utilizado tanto en la cocina como en la medicina desde hace siglos. Es muy efectivo en el tratamiento de resfriados y dolencias tales como la presión alta de la sangre, al agarrotamiento muscular, la neuralgia y el reumatismo.

Más detalles

8,15 € impuestos incl.

Más información

Contiene grandes cantidades de isoflavonas que afloja los músculos y los conductos sanguíneos. Calma la inflamación y reduce fiebres. A parte de ser un buen tratamiento para los resfriados, también va bien para combatir el estrés y el insomnio.

El Kuzu durante mucho tiempo ha sido usado en Japón en pastelería para hacer panecillos, bollos, mermelada de alubias, entre otros. Cuando el azúcar era un lujo precioso el Kuzu era usado para endulzar. Hoy en día el kuzu es usado para distintos platos dulces japoneses, especialmente para añadir dulzor y gluten para suavizar platos.

Cuando es usado para tempura (platos fritos), los ingredientes se vuelven más crujientes. También es usado en sopas, mousse, gelatinas y platos al vapor, para añadir brillo.

Ingredientes: Raíz de kuzu de cultivo ecológico.

Información nutricionalPor cada 100 g
Valor energético1432 kJ / 342 kcal
Hidratos de carbono83.8 g
Proteínas0.2 g
Grasa0.5 g
Agua15.5 g

Modo de empleo: Diluir el kuzu en un poco de agua fría, echar en líquido hirviendo y remover hasta que espese.