STEVIA LÍQUIDA 90 ML ECOSALUD Ver más grande

STEVIA LÍQUIDA 90 ML ECOSALUD

Nuevo

Stevia Líquida con Steviósidos y Rebaudiósidos A 97% (concentración del 10%) a partir de agua tratada y hoja de gran calidad. Entre los numerosos beneficios de esta virtuosa planta, cabe destacar los siguientes: Es totalmente natural y acalórica (0% calorías) Es beneficiosa para las personas hipertensas1 Regula el nivel de azúcar en sangre2 Reduce el almacenamiento deEdulcorante con un gran sabor, ideal para endulzar el café, el té, para uso en repostería y en todo tipo de alimentos.

INGREDIENTES:

agua filtrada, steviolglycoside certificado organico (25%), acido malico, sorbato potásico, glicerina vegetal.

Más detalles

8,15 € impuestos incl.

Más información

Stevia Líquida con Steviósidos y Rebaudiósidos A 97% (concentración del 10%) a partir de agua tratada y hoja de gran calidad.

Entre los numerosos beneficios de esta virtuosa planta, cabe destacar los siguientes:

  • Es totalmente natural y acalórica (0% calorías)
  • Es beneficiosa para las personas hipertensas1
  • Regula el nivel de azúcar en sangre2
  • Reduce el almacenamiento de grasas al regular el nivel de insulina en nuestro cuerpo.
  • Es un fuerte antioxidante3
  • Es un poderoso alcalino, ayudando así a mantener nuestro organismo en este saludable estado.
  • Reduce la caries.
1 La División de Medicina Cardiovascular de la Taipe Medical University (Taiwán), ha determinado que la stevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y los latidos del corazón. La stevia es también vasodilatadora.
2 Estudios realizados en el Departamento de Endocrinología y Metabolismo del Aarhus University  Hospital (Dinamarca), declaran que el principio activo steviósido tiene una acción directa sobre las células del páncreas, estimulándolo para que produzca insulina a niveles normales y óptimos para nuestro organismo.
3 La Facultad de  Agricultura de la Tohoku University (Japón), concluyó que tiene un altísimo poder antioxidante, siendo hasta 5 veces mayor que el té verde.

 

Detalles de la stevia

La Stevia pura es muy volátil y su extracto, como ya hemos mencionado es de 100 a 300 veces más dulce que el azúcar; por lo que el principal hándicap a la hora de envasarla en sobres es que no era posible utilizarla sin agregarle un excipiente u otro endulzante, ya que se necesita una cantidad ínfima de Stevia para endulzar una bebida. Es por ello por lo que los productores y envasadores de Stevia en monodosis las hacen empleando cantidades reducidas de  Stevia  junto con otros edulcorantes que nada tienen que ver con este endulzante totalmente natural; lo que representa un engaño para el consumidor final.

Alnaec y Ecosalud, como concesionarios en exclusiva del novedoso sistema de envasado en monodosis líquidas, patentado a nivel mundial, ha optado por el agua para comercializar su Stevia.

El agua, además de ser la opción más natural y sana, hace viable que podamos comercializar Stevia pura en monodosis. Esta combinación nos permite elaborar un endulzante totalmente natural elaborado a base de Stevia pura.